El efecto Crisis ....
Era necesario de mi parte hablar de este tema, porque ya hay mucha gente afectado por ello. En este blog curiosamente no somos politicos pero la situación nos obliga a todos tomar un poco de consciencia al fenomeno CRISIS.
Son ya casi 5 años que dura esta situacion pero resulta que vamos de especulaciones en especulaciones...
Los lideres se estan cargado la culpa unos a otros y muchas cabezas ya estan dejando sus cargos como diriamos, estan yendo al paro como milliones de personas. Tomando algunos casos como ESPAÑA, GRECIA, ITALIA, y quien sabe quizas FRANCIA o INGLATERRA (pero bueno !!!).
Pero la pregunta no es quien es el culpable sino COMO SALIR DE LA CRISIS??
Muchos economistas ya han hablado y curiosamente les hemos hecho todo caso aun asi la situacion sigue igual.
Me pregunto Quien tiene la respuesta??
Son tantas enigmas tras el fenomeno, donde cada uno quiere salir de ello ganando sobre el otro. Esta claro que si algunos pais se hunden pues llevaran a los demás con ello ya que ante todo esto es LA UNION EUROPEA. Entonces parece que hay que ayudar en vez de hundir, parece que lo estan haciendo et la situacion sigue igual. Quien tiene la llave del paraiso???? Seran los Estados Unidos, China, Rusia, Los paises Arabes o porque no America Latina o Africa. Parece absurdo pero la respuesta esta alli solo que de momento no interesa a algunos que se resuelva de momento, claro si la populacion más afectada es la mediana entonces hay los que no afecta para nada esta situacion...
En todo caso el efecto crisis causa simplemente que los nuevos titulados tengan que irse muy pero muy lejos de sus hogares para buscar un futuro prometedor. El problema es que todo los que se van son gente selecta que mañana quizas hagan descubrimiento importante al beneficio no de sus paises sino del que los emplea cuando podrian haber participado al avance del suyo, cosas que pasan... El tema esta alli, el problema se queda sin resolver y quien sabe quizas tu tambien tendrás que cruzar el charco. Pero si todos se van quien se queda??
0 comentarios