Blogia
VIE EN EUROPE

verano

cosas de veranos

Durante el verano cuando toca descansar, quitar el estrés, olvidarse del trabajo, de tu jefe y solo pensar en disfrutar. A todos se nos ocurre un sin fin de cosas que hacer. Es obvio que en los ojos de todos el siguiente video no es del todo agradable hablamos de los protectores de animales, y otros. Pero en mi punto de vista mientras nos se acude a la matanza es prefectamente acceptable, de todas formas os dejos eso a vosotros para que podais opinar sobre ello.

Hablando de verano, la capea se suele realizar en un recinto o plaza privada. En el que un torero aun profesional, o retirado se exhibe ante sus invitados, hay que tener en cuenta que para poder asistir pues hay que abonar una cierta cantidad que suele incluir un buen buffer libre. El dinero recaudado suele ser para el torero, una asociación,etc... Pues tras la exhibición del torero para preparar o cansar el toro o la vaca que es lo mas recomendable y cauto,  los invitados (los mas atrevidos) intentan manerase con la vaquilla durante unas horas.

 

Fue muy divertido hay un subiron de agrenalina, unos moratones por las caidas y muchos rasguños. Por eso se lo aconsejo a algunos que no saben que hacer un fin de semana de eso, si se atreven a meterse en la piel del torero y ver en propia mano lo que siente uno. Es una experiencia inolvidable...